Proyectos Integrales
Gestión Integral de proyectos de arquitectura, obras civiles, movimientos de suelos y caminos.
Trabajamos en todo el país. Disponemos de nuestro propio parque de maquinaria pesada y nuestro equipo de montaje. Asesoramos, guiamos y orientamos durante todo el proceso, desde la búsqueda del inmueble o terreno hasta la entrega de las llaves del proyecto terminado.
Nuestro amplio equipo de trabajo nos permite abordar minusciosamente cada proceso de diseño y ejecución de obra, logrando mejores tiempos de entregas y una mejor gestión del trabajo que permite primar la calidad de la obra.

Es importante que se destaque a la Investigación como la parte inicial de cada uno de nuestros proyectos. Si lo que detona la investigación es el Planteamiento del Problema y el derrotero que toma la investigación depende de la Interpretación que de éste haga el Diseñador, es indispensable ubicar a éstas tres partes como el arranque del proceso:

- Planteamiento del Problema.
- Interpretación de la Problemática.
- Investigación.
- Programa de Diseño (Programa Arquitectónico).
- Diseño
- Anteproyecto.
- Proyecto Ejecutivo.
- Ejecución de la Obra.
- Evaluación y crítica Arquitectónica.

Nuestro servicio de construcción “Llave en Mano” apunta a ofrecer un paquete integral de soluciones a nuestros clientes; estudios de factibilidad de inversión, organización de emprendimientos constructivos, proyectos y gerenciamiento de obra. Ejecución de obras en todas sus etapas, teniendo como premisa fundamental la Calidad de Obra y Tiempos de Entrega.

Córdoba 438 - (2630) Firmat (Santa Fe) Argentina
Telefax: (03465) 423745 email: casalsrl@casalsrl.com.ar web: www.casalsrl.com.ar